viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi Versión Sobre El Expresionismo Abstracto.

Lo que yo intento expresar con respecto al expresionismo, es fundir lo que es la pintura abstracta con la escultura. Utilizando como materiales, todo tipo de botes, latas, cuerdas, en definitiva todo lo que encuentro y me pueda inspirar algo para incluirlo en uno de mis cuadros. Muchos de ellos no deveríais calificarlos como cuadros, tal vez como experimentos que de alguna ya funcionan por si mismos y se les podría denominar como cuadros, pero para mi forma de entender esta forma de exprisión, a alguno de ellos mecesita un pequeño retoque para el acabado final. En mis obras el material más relevante, es el plomo, lo utilizo mucho por la facilidad que tiene para trabajarlo.
Lo que intento con mis obras, es sorprender, y hacer que la mente del espectador trabaje. No suelo mezclar los colores, principalmente trabajo los colores puros, prefiero que se mezclen por si solos.


Agua.

Fuego.

Espejo.

El Oido Del Mar.

Te Sigo Mirando.

La Sirena Del Sol.

Niño En La Playa.

FLASSS.

El Canto De La Musa.

Despierta El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario