jueves, 10 de noviembre de 2011

Evolución.

El objetivo de hacer este blok, es mostraros mis avances en el apasionante mundo del dibujo y de la pintura, el cual está basado en el Trabajo y la constancia.
Trabajo porque durante tres años me exigió una media de ocho horas de dibujo diarias y constancia porque las hacía todos los días.   
He decidido poneros una variedad de cuadros de todo tipo de estilos y técnicas,aunque yo me decanto más por el expresionismo abstracto pienso que aunque no hay que ser el mejor en todos si que se tiene que tener una ligera noción de los más relevantes.
Mi pintura tiene una fuerte influencia del artista Jackson pollock y ansel Kiefer, pero se caracteriza por tener mucha fuerza y un colorido explosivo,con mucho collage, llegando a dar alguna de mis obras la sensación de estar demasiado recargadas, pero es un riesgo que estaba calculado. Soi de los que los que piensa que en el caos meditado, tambien puede existir la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario