jueves, 7 de junio de 2012

FLORES PARA MI MADRE.

Muchas mujeres habrá
a las que yo pueda adorar
pearo el amor de una madre
no se puede comparar.

Te quise, te quiero, te querré siempre
siempre te tengo presente
a mi lado siempre estás
en mi corazón te llevo
pocas veces dije te quiero
ahora te lo diré más
pues vivir sin tí no puedo
no te alejes de mi jamás.

Nunca te olvidaré madre
llevas el sol en mi vida
llevas la paz en mi alma
sensatez a mi cabeza
eres como un mar en calma.

Ella nunca me dió nada
todo me lo regaló
ella me regaló la vida
el tesoro más preciado
que llevo yo aquí guardado
dentro de mi corazón.

quiero decirte muy fuerte
quef lo oiga todo el mundo
que el amor que yo te tengo
es tan grande y tan profundo
que la tierra es tan pequeña
pues no cabe en este mundo.

Muchas mujeres habrá
a las que yo pueda adorar
pero el amor de una madre
no se puede comparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario